Visita México sin Visa con Descubra Mundo

A finales del año 2018 se suprimió el visado de México para ciudadanos ecuatorianos.  Por lo tanto, podemos viajar únicamente con pasaporte vigente a este hermoso país.    No es genial?   Pues sí, porque México tiene mucho que mostrar.

Ciudad de México, Taxco, Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta son los lugares más conocidos y visitados.  Descubra Mundo tiene para tí tours de 3 noches hasta de 7 u 8 noches, todo dependerá de tu disponibilidad de tiempo.

Aquí te doy información de otros lugares fantásticos que puedes visitar ya que contamos con planes a la medida!

  • Bacalar – Quintana Roo

Es una población situada en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, la laguna de los siete colores es un paraíso por sus aguas cristalinas son perfectas para nadar o practicar canotaje, se recomienda hacer el  recorrido de los piratas y visitar los cenotes.

  • Cuetzalan – Puebla

Conocido como Pueblo Mágico, calles empedradas y un hermoso paisaje de la sierra caracterizan a este lugar.

Los días domingos se realiza el «Tianguis» un mercado al aire libre muy colorido lleno de productos agrícolas y artesanías indígenas.

 

  • Grutas de Loltún – Yucatán

A 115 kilómetros de Mérida se encuentra el sistema de grutas más importante de la península de Yucatán. Traducido del maya al español significa «flor de piedra». Es una zona arqueológica subterránea que conserva hermosos tesoros: 145 pinturas murales y 42 petroglifos.

  • Jalpan de Serra – Querétaro

Contrasta el barroco novo hispánico y la naturaleza de la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda.

Esto es solo un poquito de lo que México tiene para tí.

Contáctanos para más información a [email protected]

 

Descubra Mundo

View All Posts

Leave a reply

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat